Preguntas frecuentes

Somos la primer plataforma en México, dedicada a ayudar al público mexicano a llegar con el prestador de servicios y/o productos financiero adecuado para él.

En México, existen más de 5,000 productos y servicios financieros, y es muy complicado saber en cuál de todos, cumples los requisitos para ser aprobado, por eso, en credigenio.mx buscamos entre todos los servicios y productos disponibles (tarjetas de crédito, préstamos y sanadores de deudas), y encontramos el que es adecuado para cada perfil.

Como usuario, únicamente tendrás que contestar unas preguntas, y en menos de 60 segundos, nuestro sistema evaluará tu perfil, y te enviará con el producto que es perfecto para ti.

El servicio es 100% gratuito, nunca deberás pagar anticipos, depósitos, ni cualquier otro cargo al usar credigenio.mx

Solicitar ahora

En credigenio.mx, somos socios de los bancos y los prestamistas, conocemos cuáles son las características que necesitan para aprobar sus tarjetas de crédito y sus préstamos, y todo esa información, está guardada en nuestro sistema. Cuando un usuario contesta uno de nuestros cuestionarios, nuestro sistema analiza sus respuestas, y le asigna a un banco o prestamista, que busca a personas con esas características, de esta manera, la probabilidad de aprobación, es sumamente alta.

Estos son los pasos que deberás seguir para obtener un producto o servicio financiero a través de credigenio.mx:

  • 1. Entra a credigenio.mx
  • 2. Elige una de las opciones disponibles:
    • 2.1 Quiero la mejor opción: Si eliges esta opción, nosotros buscaremos entre todos los productos y servicios financieros disponibles (tarjetas de crédito y préstamos). Y al finalizar tu cuestionario, te enviaremos con el servicio o producto perfecto para ti.
    • 2.2 Préstamos Personales: Si eliges esta opción, nosotros buscaremos entre todos los prestamistas disponibles, y te podremos enviar con el que te ofrece lo buscas, y en el que cumples los requisitos para ser aprobado.

Solicitar ahora

Nuestro servicio no tiene ningún costo, es completamente gratuito. También la asesoría financiera es gratuita, y puedes solicitarla escribiéndonos cualquier duda a info@credigenio.mx, nuestro equipo de trabajo te responderá en un plazo no mayor a las 72 horas.

Recuerda que nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Solicitar ahora

El proceso para llegar al producto o servicio financiero adecuado para ti, es muy rápido en credigenio.mx. Llenar nuestro cuestionario, no te llevará más de 10 minutos.

El tiempo para obtener el producto o servicio financiero, puede variar:
El más rápido, es instantáneo: al finalizar la solicitud en el sitio de nuestro socio, obtendrás el servicio.
El más lento, puede llevar hasta 5 días hábiles: al terminar la solicitud en el sitio de nuestro socio, seguirá un proceso para continuar.

Solicitar ahora

¡Sí! Desde cualquier lugar dentro de México, puedes usar nuestro servicio.
¡Se acabaron las solicitudes rechazadas!

Solicitar ahora

Por que somos la única plataforma en México, que te lleva directamente al producto o servicio perfecto para ti. Te evitamos la molestia de llenar muchas solicitudes en distintos sitios. Aquí llenas una sola, y obtienes lo que buscas.

¡Se acabaron las solicitudes rechazadas!

Solicitar ahora

Sí tenemos oficinas, sin embargo el servicio es totalmente en línea. En nuestras oficinas, únicamente trabajamos todos los días, para mejorar el proceso en línea.

Solicitar ahora

Toda la información que proporciones dentro de nuestro sitio web, así como a nuestros agentes, está protegida por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares. No debes de preocuparte.

Además, en credigenio.mx únicamente trabajamos con empresas serias y reguladas, así que no debes tener miedo al utilizar nuestro servicio.

Si tienes más preguntas, por favor escríbenos a info@credigenio.mx, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Solicitar ahora